lunes, 30 de abril de 2012

"Ningun bosque es silencioso si solo cantan los pajaros que hay en su interior"

Hola a todos!!
Este es un pequeño rincón donde podre expresar todos mis deseos, mis proyectos, e intereses... Aquí podrán conocerme a fondo y tener una idea de lo que soy como mujer y persona.


¿¿QUIEN SOY??
LUISA FERNANDA RUA QUINTERO:
persona integra capaz de afrontar los obstáculos que interfieren en su camino, creativa y dinámica, con mucha curiosidad  de saber el por que de las cosas.
soy amorosa empedernida o mas bien romántica, tendiendo a ser muy tierna, tranquila pero con una leona en su interior, capaz de defender a sus cachorros.
solidaria,compasiva y un poco tímida, pues hay aspectos en mi vida que a veces no me permiten ser yo. Pero a pesar de los golpes tengo un gigante corazón, que me alienta todo el día para que difunda mi mensaje que es el Amor.



1. Mi dulce favorito es el helado de frutas con chantilly. Bueno también me encantan los doritos y el chocolate.
2. Si pudiera tener un deseo seria un cambio de conciencia en la humanidad.
3. Me siento feliz cuando me conecto con la naturaleza, mi ser, si me demuestran amor y cuando mi perra me regala un lametazo.
4. Me siento triste cuando hieren mis sentimientos, si no se da algo que deseaba, también cuando maltratan los animales.
5. Me siento muy importante cuando me piden la opinión respecto a algo, si me  prestan atención y ponen en practica lo que digo.
6. Una pregunta que tengo sobre la vida es ¿ porque tenemos solo 5 sentidos?.
7.Me enojo cuando no me escuchan, si no me tienen en cuenta en la toma de decisiones, la injusticia, los lamentos de carencia de las personas.
8.La fantasía que me gustaría tener es volar en un pegazo y tener una amiga que sea una hada.
9. Un pensamiento que aun sigo teniendo porque a pesar de mi edad aun me da pena hablar en publico o hacer un comentario en clases.
10. Cuando me enojo yo lloro, grito, y prefiero irme a un lugar donde este sola.
11. Cuando me siento triste yo huyo del mundo
12. Cuando tengo miedo yo me paralizo y posiblemente me da un ataque de adrenalina.
13. Me da miedo cuando siento miedo por que no se como voy a reaccionar.
14. Algo que quiero, pero me da miedo pedir es poder porque no se como lo manejaría.
15. Me siento valiente cuando digo la verdad y afronto problemas.
16. Me sentí valiente cuando salve a una perrita de ser arrojada a un rió.
17. Amo a los animales, la naturaleza, la música, el amor en toda su expresión.
18. Me veo a mi misma como una profesional integra, capacitada para resolver lo que se presente.
19. Algo que hago bien es crear cachivaches, escribir, imaginar, dar consejos, escuchar.
20. Estoy preocupada por las personas que me rodean.
21. Mas que nada me gustaría viajar a parís y al rió de 7 colores y que mi familia cambie.
22. Si fuera anciana educaría con mi experiencia a la juventud.
23. Si fuera niña le enseñaría a la humanidad la importancia de estar conectados con su niño interior.
24. Lo mejor de ser yo es apreciar la belleza de lo mas insignificante.
25. Odio el ego , la humillación, el orgullo, todos los anti valores.
26. Deseo seguir siendo soñadora, creativa y con pedazotes de niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario