martes, 1 de mayo de 2012

MIS EMOCIONES..

Y que seria de nosotros sin las emociones, seriamos como zombies sin rumbo, al igual que un concierto sin asistentes, o como un pájaro que no canta y un payaso sin colores.






En todo mi cuerpo siento el amor, el estrés y la ansiedad.
En mi cabeza se desencadena la creatividad, la curiosidad y la imaginación.
En mis ojos se refleja la alegría, el rencor y la tristeza.
En mis oídos  los sonidos me traen paz.
En mis mejillas y en mis manos se refleja los nervios, pues mis mejillas se sonrojan y mis manos tiemblan.
En mi nariz los aromas me traen tranquilidad.
En mi abdomen siento el miedo, pues se desencadena en el un huracán.
En en mis brazos y pies siento la ira, pues donde acumulo toda la energía, buscando como liberarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario