miércoles, 23 de mayo de 2012

Conflicto Familiar



No apoyaron mi entrada a la universidad, me refiero a apoyo económico y psicologíca.
Día de resultados, felicidad absoluta al saber que había sido admitida, salí corriendo luego de celebrar con mi novio a llamar a mi madre, la cual nunca contesto, llamo a mi hermana, no le importo, corro a la casa de mi abuela, ella si se alegra y me apoya.

Actores


Madre - actitud : indiferente, enojada con la vida, contesta "pues mire Luisa Fernanda usted vera como se costea su universidad".

Hermana - actitud : déspota, indiferente, contesta "usted se había presentado a la universidad?"

Abuela - actitud : feliz, orgullosa.

Aspectos culturales


Pelea entre madre, hija, abuela, controversia, entre madre ya abuela, al una querer ayudar y la otra resguardarse en que no es capaz.






Estrategias Preventivas

Conseguir un empleo para no depender,

Acción

Volverme auto suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario