martes, 1 de mayo de 2012





Fortalezas físicas: belleza, mis ojos, mi cabello, mi sonrisa, mis labios, mi cintura, en otros aspectos; fuerza, actividad física constante, buena par caminar largas distancias, buena presentación personal.

Educativas y culturales: conciencia con lo que me rodea, buen trato a los demás, buen razonamiento analítico y logico, en cuanto a la cultura me gusta mucho la música clásica, se me pega muy fácilmente la integridad de las personas, soy muy abierta a nuevas culturas y extraigo lo bueno de ellas.

Fortalezas emocionales: amorosa, tierna, detallista, sensible, comprensiva, leal, didáctica, analítica, reservada, alegre, respetuosa, honesta, grata, integra, tranquila, pasiva, compasiva, y muchas otras mas que no recuerdo. :D

Fortalezas intelectuales: creativa, entiendo con gran facilidad, eso si no faltan mis des caches, investigo continuamente y me gusta hacerlo, me esfuerzo para conseguir lo que sea, analizo todo lo que me rodea y también quienes me rodean, siempre me pregunto que puedo hacer para mejorar mi parte intelectual.

Cosas que me gusta hacer: relajarme, escribir, escuchar música clásica, interactuar con la naturaleza, inventar cachivachitos, hacer dulces, dar mucho amor, jugar con mi perra, estar con mi crespo.

Cosas que he logrado: limpiar mi cuerpo de malos hábitos, ser muy diferente a mi familia, pasar a la u de a, ser vegetariana,  dejar atrás personas acontecimientos y cosas.

Valores (cosas importantes para mi) : el amor, la lealtad, paz interior, tranquilidad, honestidad, la solidaridad, el buen trato a los animales y la naturaleza, el buen manejo de las energías, la fuerza interior, creer en uno mismo, el respeto, la aceptación a los otros y propia, el sentido de pertenencia,  ayudar.

9 comentarios: